martes, 17 de enero de 2017

ÚLTIMO TALLER DE PEDRO ENGEL, EN MANAO TEMUCO 2.017, "DESPERTANDO A TRAVÉS DE MI HISTORIA FAMILIAR", "IMPERDIBLE"

Último taller del año con nuestro querido Pedro Engel


El último Taller del Viernes 
de Pedro Engel 
en Centro Manao Temuco, Chile 2.017

"Despertando 
a través de mi historia familiar"

Viernes 6 de Octubre 2.017
20 pm
2 x $ 50.000


DESPERTANDO A TRAVES DE MI HISTORIA FAMILIAR
Último taller del año con nuestro querido Pedro Engel.

¿Cuán importante es en mi biografía la relación con mis padres? ¿Es posible estar en la vida disociado de nuestras familias? ¿Qué tan significativo es perdonar en nuestras relaciones familiares?
Hay dolores familiares que nos impiden alcanzar la plenitud, que nos limitan en el ámbito emocional, afectivo y también laboral. Pedro, con su especial paz nos invita a reflexionar sobre la relación que tenemos con nuestras familias y como ésta incide en nuestra la realidad.

Te esperamos

Fecha: Viernes 6 de Octubre 2017, en Manao Temuco.
Hora: 20 hrs                                                                    
Valor: $30.000 dos por $50.000
Donde: Centro Manao Temuco

Para inscribirte tienes que hacer transferencia a Cta. Cte. Banco Security Nº 26448201  Pamela San Martin  Rut: 11211427-0  contacto@centromanao.cl

Pamela San Martin Yañez
Directora
Centro de Medicina y Terapia Manao
Lomas del Carmen 120 Temuco-Chile
+56 990474618

No hay comentarios.:

Publicar un comentario